Vamos a partir con un regalito <3
Hace unos meses, como si no tuviera nada más que hacer en la vida, estuve unas horitas armando este "template" para mi navegador...
Para los que no saben bien cómo se usa, hay que instalar el add-on Personas for Firefox, lo pueden descargar aquí.
Luego es todo muy simple y sólo le cambia ropa a su navegador. Lindo cierto?
Mi aporte está aquí.
Y así es como se ve ;)
Mostrando entradas con la etiqueta template. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta template. Mostrar todas las entradas
6.08.2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


