6.18.2010

Osito Abandonado

Como parte de un nuevo sistema de vida que estoy implementando, intento salir de casa aunque sea a caminar 2 cuadras ida y vuelta. Algo como para tomar aire y sentir que no me paso la vida frente a este PC.

Hoy salí en misión especial en busca del chocolatoso tesoro que es el Cola-cao.
A las 2 cuadras el cielo nocturno decidió llover sobre mi, aunque muy suavemente (nota mental: ponerle el gorrito a la parka) y en ese mismo momento vi cómo una de esas no-recojas-eso-del-suelo-mamás apuraba un niñito para llegar a la casa.
A los dos pasos vi lo que había en el suelo y era este adorable y pequeño osito.

 

Me dio tanta pena verlo ahí solito y mojado, que lo tomé del bracito  me acompañó a comprar (de verdad que lo tomé del bracito).

Desgraciadamente no encontré el tesoro chocolatoso y volví a la casa con un sustituto que no me dejó muy feliz, pero al menos el viaje sirvió para adoptar este osito y rescatarlo de la lluvia y soledad de la calle.

La buena noticia es que tengo varios mini animalitos que le harán compañía una vez que esté limpiecito.
Solo espero que supere el trauma del abandono y sea feliz aquí conmigo.

PS: si van a salir en busca de Cola-cao, no se conformen con menos, mejor volver con la smanos vacías que con el para-nada-satisfaciente-sustituto.


1 comentarios:

Daniel-GS dijo...

Y felíz será :)..lo sé..
un besito para osin..¿tiene nuevo nombre?